Esto es lo que Shrek y Metal Gear Solid tienen en común

A cualquiera que se le diga que Metal Gear Solid y Shrek tienen más en común de lo que pensamos, pensará que, o se trata de una broma, o se trata de una rara coincidencia del destino. Bien, pues ni una cosa ni la otra, porque como bien ha recogido Tanner Belmont en su cuenta de Twitter (@TannerLPer) las dos franquicias están unidas gracias al compositor musical de Metal Gear Solid 2: Harry Gregson-Williams.

Gregson-Williams trabajó en la banda sonora original de la primera película de Shrek, y según Belmont, la canción Escape from the Dragon, se parece muchísimo al tema principal de MGS2. La verdad es que la similitud es innegable, aunque poco sabemos si fue una decisión tomada con plena conciencia, o si el parecido musical es fruto de la casualidad.

Pero como estas cosas siempre es mejor juzgarlas por uno mismo, te dejamos a continuación tanto el tema Escape from the Dungeon de Shrek y el tema principal de MGS 2 para que nos digas si les encuentras parecido alguno.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar