Esto es lo que te has ahorrado con los juegos de PS Plus de octubre

Esto es lo que te has ahorrado con los juegos de PS Plus de octubre

PlayStation ya ha anunciado los juegos gratis de PSPlus en octubre de 2020, con dos nombres especialmente conocidos por los amantes de los vampiros y de la conducción. Un trío que amplía el catálogo gratuito de los suscriptores de este sistema de membresía y que refuerza el valor de este servicio. Pero, ¿cuánto se ahorra realmente si eres miembro de Plus al hacerte con estos juegos? Hemos hecho las cuentas por ti.

¿Cuánto ahorras con los juegos gratuitos de PlayStation Plus de octubre 2020?

Need for Speed: Payback, Vampyr y Massira son los juegos que llegan este mes para los miembros de PlayStation Plus. Pronto disponibles para su descarga gratuita, son una buena variedad de géneros para los miembros de este sistema de membresía. Pero volvemos a la pregunta, ¿cuánto se ahorra un usuario que sea miembro al obtener estos juegos si se comparara con la compra?

PlayStation Plus

Para ello, vamos a ver los precios que tiene cada uno en la PlayStation Store. Ya que hablamos de versiones digitales, es la comparativa más justa. Echad un vistazo a continuación:

  • Vampyr - Precio de 34,99 euros.
  • Need for Speed: Payback - Precio de 29,99 euros.
  • Massira - Precio de 12,99 euros.

El conjunto asciende a una suma de 77,97 euros en formato digital. Si echamos un vistazo a los precios en formato físico extraídos de, por ejemplo, Amazon, Vampyr se mueve en los 36,90 euros, NFS: Payback en los 29,90 euros y Massira no está disponible. En este caso, sumando el tercer juego en digital, la cifra ascendería a los 79,79 euros en total.

Las suscripciones de PlayStation Plus tienen precios diferentes en función del plazo de tiempo escogido. Vamos a ver sus precios a continuación:

  • PSPlus Suscripción 1 mes - 8,99 euros.
  • PSPlus Suscripción 3 meses - 24,99 euros (8,33 euros al mes) .
  • PSPlus Suscripción 12 meses - 59,99 euros (4,99 euros al mes).

Con una suscripción anual, este mes ahorrarías cerca de 73 euros en esos 3 juegos; si fuera trimestral, el ahorro sería de 69,64 euros al mes; y, en el caso de una mensual, ahorrarías 68,98 este mes. Las cuentas salen, si estos juegos te interesan, ahorrarás mucho más siendo miembros de PlayStation Plus.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!