Esto es lo que tus juegos favoritos dicen sobre tus relaciones

A lo largo de los últimos años han salido a la venta videojuegos tan buenos que sería difícil quedarnos con uno solo, aunque es probable que sí seas capaz de elegir. En ese caso, muchos creen que tu videojuego preferido dice mucho sobre su personalidad y sobre cómo son tus relaciones. O al menos eso es lo que cree el portal Dorkly, que ha elaborado una nueva viñeta humorística que se centra en lo que te acabamos de decir.

Y es que lo que encontrarás a continuación es una selección de videojuegos que, en caso de ser tus favoritos, te definen como persona de forma muy clara. Se trata del nuevo cómic de Dorkly, que logrará sacarte más de una sonrisa y, tal vez, hacerte aprender algo más sobre ti mismo. Por supuesto acompañamos las viñetas de una traducción al castellano para que puedas seguir todo lo que en ellas aparece, que no es poco.

Monster Hunter

Pros: Abierto a una buena aventura. Muy bueno trabajando en equipo y haciendo cosas desde cero. Sabes cómo vestir a un gato.

Contras: Malgastas demasiado tiempo buscando de todo. Realmente te encanta vestir a ese gato.

Mario Odyssey

Pros: Siempre quieres pasarlo bien. Enérgico. Te encantan los looks clásicos que han sido actualizados.

Contras: No puedes hacer nada serio con ellos. Intentas poner tu propia ropa a otra gente.

Fortnite

Pros: Bueno ejecutando un plan, pero también improvisando. Muy bueno construyendo.

Contras: Acaparador. Tus relaciones tienden a no ser muy largas.

Shadow of the Colossus

Pros: Miras a tus alrededores y disfrutas del momento. Sientes que ningún problema es demasiado grande.

Contras: Te preguntas constantemente cuál es el sentido de la vida. Nada importa realmente al final. ¿Marca lo que hacemos en el mundo a los que vienen después? ¿Realmente les importa? Ellos se habrán ido. Todo acaba. Lo bueno y lo malo no es blanco y negro. ¿El fin justifica los medios? ¿Significa algo salvar a alguien si al final también se irá? ¿Es esa nuestra vocación? ¿Deberíamos intentar ser tan buenos y felices como podamos mientras dure nuestro tiempo limitado?

Dark Souls

Pros: No abandonas cuando las cosas se ponen difíciles. Siempre estás listo para un desafío. Consigues todos los hechos antes de afrontar un problema.

Contras: Un poco raro. Constantemente retando a gente aleatoria. Llevas ropa muy rara.

 

Cerrar