Esto es todo lo que puede llegar en la actualización 1.1 de Genshin Impact

Esto es todo lo que puede llegar en la actualización 1.1 de Genshin Impact

Genshin Impact es, sin duda, el juego del momento. Lanzado ya en móviles, en PC y en PS4, con una versión para Switch en camino, el MMORPG de acción de MiHoYo ha cosechado unas cifras de descargas e ingresos descomunales, pero no quiere quedarse ahí. Una filtración ha adelantado el estreno de la versión 1.1 de Genshin Impact, que llegaría cargada de contenidos y novedades para todos los jugadores.

Cuándo llega y qué trae la actualización 1.1 de Genshin Impact filtrada

La filtración proviene del portal Inverse, que asegura que la actualización 1.1 del juego se estrenará el próximo 12 de octubre, lunes. Con ella llegarían un total de 8 personajes jugables, entre los que destacan Zhongly y Ayaka (usuarios de los elementales Geo y Cryo). Estuvieron presentes en la beta, y ahora llegarían con el nuevo parche junto con unos movesets bastante interesantes.

Junto a estos dos, y a otros nombres como Childe, Dainsleif o Baizhu, se sumaría también una nueva región. Inuzuma llegaría el 12 de octubre para mostrarnos cómo es una región en la que predomina el Electro, aunque solo estará disponible para jugadores con Nivel de Aventura 34.

No es lo único que llegaría a mediados de mes con Genshin Impact 1.1. Nuevos desafíos para 8 jugadores, la posibilidad de conseguir más Resina Original con Katherine, la introducción de un sistema de mensajería privada y noticias con amigos y más eventos para conseguir Mora, Gemas y otros objetos llegarían también ese mismo día. Una buena cantidad de contenidos que pronto deberíamos ver en el caso de que estas filtraciones sean reales, aunque están más que bien sustentadas debido al data mining del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!