Esto fue lo más buscado en Google sobre videojuegos en 2017

Esto fue lo más buscado en Google sobre videojuegos en 2017

Google nos hace la vida más fácil. El famoso buscador pone a nuestro alcance infinidad de información con tan solo escribir varias palabras y pulsar la tecla “enter”. Pero, ¿qué es cuál fue la mayor demanda por los usuarios en estos servicios? Recientemente la empresa afincada en California ha revelado los términos más buscados por las personas a lo largo de este 2017.

Por supuesto, la industria del videojuego ha estado presente en todas estas búsquedas. ¿Qué fue lo que más interesó a los usuarios en todo este tiempo? La respuesta es Nintedo Switch, la consola estrenada este año y que ha cautivado a más de 10 millones de personas. Sin duda la plataforma híbrida de la Gran N ha cautivado a más de un aficionado a los videojuegos que se ha interesado en más información sobre el tema a través de Google.

En el terreno de tecnologías, Nintendo Switch aparece como tercer término más buscado en este aspecto. Xbox One X se posiciona como la segunda búsqueda más repetida en el mundo del videojuego y la quinta en la sección de tecnología. Atendiendo al mundo del cine, IT ha sido el largometraje que más interés ha causado entre los usuarios de Google.

El cine de superhéroes también ha interesado a los usuarios de Google ya que Wonder Woman fue la segunda película más buscada en esta plataforma y Logan la cuarta. En quinta posición aparece Liga de la Justicia. Y tú, ¿qué es lo que más buscaste en este 2017 en Google?

Búsquedas tecnologia:

  1. iPhone 8
  2. iPhone X
  3. Nintendo Switch
  4. Samsung Galaxy S8
  5. Xbox One X
  6. Nokia 3310
  7. Razer Phone
  8. Oppo F5
  9. OnePlus  5
  10. Nokia 6

Publicaciones relacionadas

Cerrar