Estos 12 videojuegos podrían ser los siguientes en formar parte del Hall de la Fama

Estos 12 videojuegos podrían ser los siguientes en formar parte del Hall de la Fama

El Museo Strong de Nueva York lleva dos años seleccionando algunos de los videojuegos más influyentes de la historia para que formen parte de su Hall de la Fama y se encuentren disponibles en las instalaciones de forma permanente. Hasta ahora títulos de la talla de Grand Theft Auto III, The Legend of Zelda, Doom, Pac-Man, Pong, Los Sims, Super Mario Bros. o Sonic the Hedgehog eran algunos de los elegidos.

Ahora se ha realizado una nueva selección de doce grandes videojuegos que han sido todo un impacto a lo largo de la historia y unos cuantos de ellos se unirán a los anteriormente mencionados en el Museo Strong. Esta nueva selección se ha realizado tras consultar a periodistas y expertos de más de cien países, pero los videojuegos agraciados no se conocerán hasta el próximo 4 de mayo en una ceremonia especial.

El nuevo listado de candidatos al Hall de la Fama del Museo Strong son los siguientes: Donkey Kong, Final Fantasy VII, Halo: Combat Evolved, Windows Solitario, Mortal Kombat, Myst, Pokémon Rojo y Verde, Portal, Resident Evil, Street Fighter II, Tomb Raider y Wii Sports. Puedes consultar más información sobre los criterios de selección, si así lo deseas, accediendo a la página del Museo Strong.

Cerrar