Estos 18 famosos también son youtubers, aunque no lo sabías

Los famosos también son  youtubers, aunque no lo sabías

Los famosos lo son por algo, la propia palabra lo da a entender. Especialmente si son estrellas de cine, música o televisión. Son rostros que vemos a menudos y con los que estamos familiarizados en series de fama mundial como Stranger Things, o en películas de gran presupuesto. Varios de ellos, además, llevan una vida pública adicional. Y es que no solo no están cansados de tener una cámara delante durante buena parte de su jornada, sino que en su tiempo libre se siguen grabando para ejercer de youtubers.

La presencia en YouTube de famosos, especialmente procedentes de Hollywood, es mayor de lo que el espectador medio podría esperarse, y incluso de lo que conoce. En algunos casos de jóvenes estrellas es bastante comprensible, dado que YouTube es un medio que atrae especialmente a la juventud para poder mostrar los contenidos que salgan de su imaginación y que crean oportuno mostrar.

En otros casos, resulta algo más sorprendente ver a estrellas fuera de su medio habitual, y es que pasar de ver a un fornido héroe de acción como es The Rock atizando guantazos en la secuela de Jumanji a ver cómo se desenvuelve en su cocina, es como poco chocante. Y sin embargo, Sensacine nos trae un listado de 18 famosos que son también youtubers y seguramente no lo sabías. Son los siguientes:

Maisie Williams: Famosa por Juego de Tronos, no solo ha dado el salto a otras producciones como la futura Los Nuevos Mutantes, sino que es videoblogger en Youtube.

Josh Peck: El protagonista de Drake & Josh también dispone de su canal personal en la plataforma.

Ashley Tisdale: La actriz de High School Musical saca tiempo de su labores actores y como productora para poder llevar adelante su propio canal versionando canciones de otros artistas.

Madelaine Petsch: La actriz que interpreta a Cheryl Blossom en Riverdale también comparte sus vídeos con otros compañeros de reparto en la serie en su canal, dedicado a mostrar detalles sobre esta producción.

Carmina Barrios: La madre de Paco León no solo ha protagonizado películas dirigidas por su hijo. En YouTube muestra vídeos de yoga, además de momentos familiares.

Russel Brand: El humorista británico comenta las noticias de actualidad desde su habitación para sus seguidores en su canal.

Amy Poheler: En su espacio Amy Poehler's Smart Girls, esta humorista da consejos para sus fans que les pueden servir en su vida diaria.

Dwayne «The Rock» Johnson: La estrella de la WWE y de Hollywood tampoco se ha quedado fuera de YouTube. Lo curioso es que The Rock, además de publicitar sus películas, aprovecha su canal para subir sus recetas de cocina.

Millie Bobby Brown: El jovencísimo reparto de Stranger Things no podía quedar ajeno a YouTube, y Millie Bobby Brown lo aprovecha para subir sus directos desde Instagram.

Shay Mitchell: La protagonista de Pretty Little Liars ofrece consejos de maquillaje, entre otras temáticas a sus 3 millones de seguidores.

Felicia Day: Muy activa en las redes sociales, la actriz televisiva es particularmente dada a los videojuegos, y en su canal se le puede ver jugando a varios de ellos como Prey, Divinity: Original Sin II o Mass Effect: Andromeda.

Vanesa Romero: Conocida en nuestro país por interpretar a Raquel Villanueva en La que se avencina, también publica anécdotas de la serie y vídeos sobre su rodaje en su canal.

Darren Chriss: El actor y cantante, famoso por la serie Glee, también versiona temas de otros artistas para su canal.

Karol Sevilla: La actriz de Soy Luna publica trucos de belleza y vídeos con sus actuaciones.

Sarah Silverman: La famosa cómica estadounidense publica algunos de sus monólogos en su canal de YouTube.

Mindy Kaling: La actriz de The Office comparte su canal en YouTube con Rainn Wilson, su compañero de serie.

Rainn Wilson: Junto con Mindy Kaling lleva el canal Soul Pancake, donde publican vídeos que, por lo general, plantean una pregunta y exploran respuestas de varias personas.

Vanessa Hudgens: Otra de las protagonistas de High School Musicial sigue los pasos de Millie Bobby Brown y aúna sus canales de Instragram y YouTube donde aloja sus vídeos grabados con el móvil.

Cerrar