Estos códigos son perfectos para preparar tu isla de Animal Crossing: New Horizons para Halloween

Estos códigos son perfectos para preparar tu isla de Animal Crossing: New Horizons para Halloween

Con la complicada situación sanitaria que vivimos este año por culpa del coronavirus, puede que una de las maneras más seguras de celebrar Halloween este año sea a través de Animal Crossing: New Horizons, que se actualizó hace unos días con interesantes novedades con temática de terror. Pero no queda ahí la cosa, porque hay otros tantos creadores que han hecho sus propios diseños para decorar tu isla de mil maneras.

Concretamente, gracias a Cobayasgamer, os traemos una recopilación de diseños de suelos de Halloween para Animal Crossing: New Horizons, cada uno con su código de creador, para que puedas decorar tu isla de la manera que más te guste. Hay muchos diseños que descubrir, ya sean con calabazas, chuches y fantasmas para Halloween o más otoñales e invernales con hojas y setas por el suelo. Tú eliges.

Descargarlos será tan simple como buscar el diseño por su código correspondiente a través dl terminal de diseños y ponerse a decorar la isla de cara a Halloween. Si es que puedes decidirte entre cual elegir primero.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch, donde ha superado las expectativas de ventas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!