Estos cosplay de Fallout te dejarán con la boca abierta

Con Fallout 76 a la vuelta de la esquina, y con una B.E.T.A. que por fin abraza a los jugadores de PlayStation 4 y PC, que el público trate de rendir su propio homenaje a la franquicia es algo más que normal. Desde ilustraciones hasta recreaciones hechas con piezas de LEGO han pasado por nuestros ojos durante los últimos meses, y ahora es el turno de que los cosplayers se luzcan un poco. Algunos de los mejores nombres del sector se han reunido, trayendo consigo una galería fotográfica con unos cosplay de Fallout realmente espectaculares.

Los recopila Kotaku en una pequeña galería con la que resume parte de lo que ha sido la reciente DragonCon, un evento donde se han reunido centenares de cosplayers para hacer aquello que mejor saben hacer. Allí, y bajo el objetivo de la cámara de So Say We All, un fotógrafo especializado en el mundillo del cosplay, posaron aquellos que llevaron los mejores trajes y vestimentas basadas en el universo Fallout. El resultado, como podréis imaginar, es para quitarse el sombrero.

Desde pistolas de Nuka Cola hasta algunos de los trajes más representativos de las diferentes Facciones que podremos ver en Fallout 76, en esta sesión de fotos hay espacio incluso para robots con muy malas intenciones, recordando el genial trabajo que pueden hacer los cosplayers más expertos. Para que lo disfrutéis con tranquilidad, os dejamos a continuación una extensa galería para que veáis y comprobéis si realmente el acabado es tan bueno. Os adelantamos que sí.

Reserva ya Fallout 76 para PlayStation 4 | Xbox One | PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar