Estos cosplay de Moster Hunter son impresionantes: crean las armaduras de Zinogre y Nergigante con todo lujo de detalles

Monster Hunter es un videojuego que mueve masas, sobre todo Monster Hunter: World. Capcom ha hecho un buen trabajo con la última entrega, ha conseguido hacer llegar el juego a un tipo de público más casual, esto ha sido posible simplificando algunas cosas que afectan a la jugabilidad. Dicho esto, en PC Gamer se han hecho eco de varios cosplay de Monster Hunter.

Para algunas personas Monster Hunter es mucho más que un juego, solo tienes que ver los cosplay de las armaduras que hacen algunos fans, ¡son impresionantes! Dentro del mundillo del cosplay, @KamuiCosplay es un equipo formado por dos personas muy conocido que tiene más de 78.000 seguidores en Twitter. Las dos últimas armaduras de Monster Hunter que han creado son dignas de mención. A continuación, puedes ver la armadura de Nergigante, fueron tres meses de duro trabajo:

Si te ha gustado el cosplay, entonces no te puedes perder el siguiente, es la armadura Zinogre:

Aquí podemos ver otra imagen con la armadura Zinogre mejorada, ¡sin palabras!

Y hablando de Monster Hunter: World, han sido vendidas más de 10 millones de copias, así que estamos hablando del título más vendido de la saga con mucha diferencia. El 9 de agosto salió para PC y en Steam no tuvo muy buenas críticas debido a varios fallos, algunos han salido solucionados con el primer parche.

* Comprar Monster Hunter World para PS4 | Xbox One | PC

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar