Estos cosplays de Cyberpunk 2077 parecen sacados directamente del juego

Las personas que los han realizada ha demostrado su creatividad y esfuerzo.

cyberpunk 2077 protagonista Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Ya sea por que los desarrollados son los mismos que los videojuegos de Geralt de Rivia o porque la temática futurista le suele gustar mucho al público. De momento tenemos muy poca información que se va dando con cuentagotas, pero sabemos que este proyecto podrá marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos. Tan grande es el hype por Cyberpunk 2077 que realmente los fans lo están esperando con ansias y le rinden homenaje de diferentes formas.

Una de las formas más habituales para rendir culto a un videojuego es hacer un cosplay del personaje preferido. Dos fans han logrado hacer unos cosplays de los personajes que hemos podido ver en Cyberpunk 2077 con todo lujo de detalles y parece que han sido sacados literalmente del videojuego para verlos en la realidad. A continuación os ponemos unas imágenes de los cosplays.

En este tweet os mostramos a la cosplayer octokuro y a su amigo con un cosplay realmente digno de admiración, ya que son muy parecidos a los que hemos visto en nuestra pantalla de ordenador al ver el gameplay que nos mostraron los desarrolladores hace un tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar