Estos fanarts de Charmander y sus evoluciones son lo más creativo que hemos visto en Pokémon en mucho tiempo

Estos fanarts de Charmander y sus evoluciones son lo más creativo que hemos visto en Pokémon en mucho tiempo

No hace falta hacer cosas a lo grande para destacar en redes con un concepto sobre Pokémon. Solo se necesita una ilustración minimalista de la Primera Generación absolutamente adorable, o conocimientos de publicidad y marketing para crear conceptos de productos Pokémon y triunfar en la vida.

Este es el caso de ratodaz en Reddit que no duda en compartir sus ideas sobre qué productos serían ideales para Charmander, Charmeleon y Charizard en el mundo real. Mientras que el primero se sirve con un bonito mechero, sus dos evoluciones tienen que conformarse con caramelos o unos snacks, imaginamos que picantes. No sabemos si estas ideas hacen justicia a tres Pokémon realmente icónicos, pero no se puede negar su originalidad.

Here are another 3 of my concept PokéMart products! See more on my Instagram @PokeMartOnline! Hope you all enjoy! 🔥 from pokemon
Peluche Eevee

Si estos productos llegaran a existir en la vida real, ¿tú te animarías a comprar alguno de ellos? Si es así, ¿cuál sería tu elegido? Venga, anímate y cuéntanos con cuál de ellos te llevarías a casa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!