Estos fanarts de Charmander y sus evoluciones son lo más creativo que hemos visto en Pokémon en mucho tiempo

El mechero Charmander sería un artículo solicitadísimo.

No hace falta hacer cosas a lo grande para destacar en redes con un concepto sobre Pokémon. Solo se necesita una ilustración minimalista de la Primera Generación absolutamente adorable, o conocimientos de publicidad y marketing para crear conceptos de productos Pokémon y triunfar en la vida.

Este es el caso de ratodaz en Reddit que no duda en compartir sus ideas sobre qué productos serían ideales para Charmander, Charmeleon y Charizard en el mundo real. Mientras que el primero se sirve con un bonito mechero, sus dos evoluciones tienen que conformarse con caramelos o unos snacks, imaginamos que picantes. No sabemos si estas ideas hacen justicia a tres Pokémon realmente icónicos, pero no se puede negar su originalidad.

Here are another 3 of my concept PokéMart products! See more on my Instagram @PokeMartOnline! Hope you all enjoy! 🔥 from pokemon

Si estos productos llegaran a existir en la vida real, ¿tú te animarías a comprar alguno de ellos? Si es así, ¿cuál sería tu elegido? Venga, anímate y cuéntanos con cuál de ellos te llevarías a casa.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar