Estos fondos de pantalla de videojuegos son lo que tu móvil necesita

Estos fondos de pantalla de videojuegos son lo que tu móvil necesita

Aunque hace muchos años los videojuegos eran un producto destinado a un público muy concreto actualmente personas de todas las edades disfrutan de una industria cultural que se ha convertido en la referencia a nivel económico de todo el planeta. Es precisamente por ello que no extraña ver a alguien con camisetas de videojuegos o fondos de pantalla de obras de ocio electrónico decorando su dispositivo móvil.

Hoy precisamente venimos a echarte una mano por si deseas cambiar el fondo de pantalla de tu móvil, pues el usuario de Imgur alliefeinfate ha elaborado una selección de wallpapers que han visto la luz en los últimos meses o que lo harán en las próximas fechas y que a buen seguro te enamorarán. Encontrarás Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Call of Duty: WWII o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre otros.

No te entretenemos más y te dejamos con esta fantástica selección de fondos de pantalla de videojuegos para móviles que tu dispositivo necesita desesperadamente aunque no te hubieras dado cuenta hasta este momento. Y tú ¿con cuál de los siguientes te quedas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar