Estos Funko de Pikachu y Bulbasaur son adorables y ya hay fecha para su llegada a España

Hace tan solo unos meses, Funko Pop! anunció el lanzamiento de cuatro nuevas figuras de Pokémon, que se añadieron a las ya existentes de Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Pues bien, parece que las dos primeras cosecharon un gran éxito entre los fanáticos de la franquicia de monstruos de bolsillo de Game Freak, puesto que, a través de sus redes sociales, la compañía ha anunciado que llegarán a Europa dichos Pokémon.

Como podéis ver sobre estas líneas, Funko Pop! pondrá a la venta en nuestro continente las figuras de Pikachu y Bulbasaur, lo que incluye tanto las de tamaño estándar como las de 10 pulgadas. Para facilitar su compra, la compañía ha especificado qué establecimientos tendrán disponibles las figuras en sus superficies de venta. En el caso de España, todos aquellos que quieran comprarlas tendrán que acercarse a su El Corte Inglés más cercano. ¿Cuándo? ¡El próximo mes de octubre! Apuntadlo en la agenda.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar