Estos guantes de realidad virtual te permiten convertirte en Iron Man

¿Cuántas veces habéis soñado con convertiros en un superhéroe? Seguro que ese sentimiento lo habéis tenido mucho de vosotros después de leer una buena pila de cómics o tras echar un vistazo a una de esas películas protagonizadas por superhéroes y llenas de efectos especiales. Pues a pesar de que convertirse en uno de ellos es bastante complicado, estos guantes de realidad virtual que os presentamos conseguirán que nos metamos en el pellejo del personaje que deseemos.

Este complemento para Oculus Rift fue lanzado en Kickstarter con un gran éxito, consiguiendo financiarse con 442.227 dólares. Además de poder ser utilizado en diferentes videojuegos, como se muestra en las imágenes y vídeos que acompañan a esta noticia, estos guantes de realidad virtual serían compatibles con Google Glass, prometiendo liberar todo el potencial de este dispositivo, o bien ser usados simplemente para navegar por la red haciendo uso del movimiento de nuestras manos.

Por el momento las utilidades que tendrían estos guantes serían bastante amplias, aunque debido a que se trata de un proyecto de reciente financiación tendremos que esperar un poco más para conocer cómo avanza toda esta tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar