Estos icónicos personajes llegan al mundo real en 8 bits de la mano de un artista

Estos icónicos personajes llegan al mundo real en 8 bits de la mano de un artista

Los usuarios de Switch pueden disfrutar, desde hace unos días, de la nueva entrega de la franquicia Mario. El personaje más icónico de Nintendo ha regresado por todo lo alto con Super Mario Odyssey, que ha puesto a disposición de los jugadores una épica aventura de mundo abierto en la que los responsables de la compañía han vuelto a hacer gala de un impagable derroche de imaginación.

Sin embargo, es posible que algunos fans no estén satisfechos con ver al personaje en la pantalla de la máquina híbrida y deseen trasladarlo al mundo real. Es el caso de un artista que, sirviéndose de la técnica del pixel art ha traído a nuestra dimensión a este y a otros populares personajes del cine, la televisión y los videojuegos en unas versiones en 8 bits.

Sin más dilación, te dejamos con algunas de las mejores imágenes que Pappas Pärlor ha compartido en su cuenta de Instagram para acercar a sus seguidores estas particulares versiones de personajes tan icónicos como los que hemos mencionado. ¿Cuál de las siguientes fotografías te llama más la atención teniendo en cuenta el personaje y el entorno que le acompaña?

Publicaciones relacionadas

Cerrar