Estos maestros musicales hacen un cover impresionante del tema de Zelda: Breath of the Wild

Usan más de 10 instrumentos para poder hacer un remake increíble del tema principal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Algo que llama mucho la atención de la serie de videojuegos de The Legend of Zelda es la banda sonora de cada uno de ellos. Esta es caracterizada por contar con sonidos relajantes y motivadores que se adaptan muy bien a la historia de Link. Es por esto que el tema principal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en uno de los más populares de todos.

De hecho, hay muchos fans que han realizados covers de la canción, pero ninguno se compara como el que ha realizado el canal de YouTube llamado Mart0zz. Los músicos de este equipo han hecho uso de una gran variedad de instrumentos para recrear a la perfección el tema principal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A continuación, puedes ver el vídeo completo.

En este cover se pueden escuchar todas las notas del tema realizadas con guitarra eléctrica, piano, marimba, vibráfono, trompa, instrumentos de percusión y muchos más. No olvides que también puedes ver cómo sería Zelda si existiera en la vida real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar