Estos mandos de PlayStation 4 y Xbox One son perfectos para el Príncipe de Bel-Air

Modificar mandos y consolas es algo que está a la orden del día. Muchos «manitas» muestran continuamente sus trabajos en las redes, en ocasiones con unas recreaciones que directamente quitan el hipo. Algunos creadores deciden bañar de color e imaginación controladores que, con su diseño convencional, pueden ser bastante aburridos; y de color va precisamente la cosa, porque Kustom Kontrollerz ha sacado a la luz algo que, directamente, se ha bañado en botes de pinturas chillonas.

El equipo especializado en el pintado y rediseño de controles ha cogido un mando de PlayStation 4 y otro de Xbox One y, tras una larga sesión de chapa y pintura, los ha diseñado con motivos extraídos de El Príncipe de Bel-Air. La serie que catapultó al polifacético Will Smith a la fama, rodada, emitida y ambientada en los años 90, goza de un estilo que se muestra a la perfección en este rediseño tan chillón como original mostrado en Twitter por la citada firma.

Desafortunadamente, el equipo no puede comercializar estos productos dado que no poseen los derechos ni las licencias para lanzar nada que tenga que ver con la sitcom. Tendrían que moverse muchos mecanismos legales y firmar muchos trámites, además de, seguramente, pagar unas sumas más que cuantiosas para poder ver cualquier de estos dos mandos en las estanterías de una tienda, o incluso diponibles en un catálogo digital.

A continuación os dejamos con una imagen para que veáis cómo lucen ambos. Puede que sus tonos chillones y su toque noventero no os atraiga en absoluto, o puede que os enamore a primera vista.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar