Estos parecen ser los primeros detalles de Grand Theft Auto VI Online

Varias ciudades de lanzamiento y más por añadir en el futuro para mantener a los jugadores.

Grand Theft Auto Online

Que Rockstar está trabajando en Grand Theft Auto VI es algo que tenemos ya más que asumido. La reciente filtración de un ex empleado de la compañía dejó claro que estaban manos a la obra con una nueva entrega de su más que prolífica saga, incluso ciertos datos lanzados a posteriori hablaron de la presencia de varias ciudades conocidas en este nuevo juego. Ahora, otra nueva filtración apunta directamente al modo en línea de este juego, aportando interesantes datos sobre GTA VI Online.

Una información lanzada en la red, pero eliminada posteriormente, que GameRant ha podido recoger. Según esta, Rockstar iría a por todas con la vertiente multijugador de su futuro juego. Tal y como indica, se añadirían nuevas ciudades con el paso del tiempo para ampliar las posibilidades de los jugadores, abriendo incluso la puerta a rescatar contenido de la quinta entrega, en el caso de que se integrara también Los Santos.

GTA VI

Otro detalle que resalta esta información eliminada es que el estudio estaría colaborando muy de cerca tanto con Sony como con Microsoft en todo lo relacionado con la nube. Sin concretar si se trata de algo relacionado con la gestión de los contenidos a incluir o del soporte a ofrecer para sistemas como xCloud, sería un paso lógico para Rockstar si quiere que GTA VI sea todo un éxito como GaaS, fórmula que apunta a utilizar para ser mucho más exitoso que su predecesor.

Grand Theft Auto VI, junto con Bully 2, suena como el lanzamiento de Rockstar más probable de cara a los próximos 2 años. La next-gen se acerca y comienza a fijar su mirada en 2020, año en el que podríamos ver cómo es el nuevo GTA y cómo funcionaría el ambicioso entramado de Grand Theft Auto VI Online.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar