Estos podrían ser los Games With Gold del mes de marzo

En las últimas horas está circulando por la red la posible lista de juegos que compondrán los Games With Gold de Microsoft para el próximo mes de marzo. No obstante, cabe mantener la cautela ante los títulos que mencionaremos a continuación, ya que desde el blog de Major Nelson, que ya sabéis que es quién manda en todo este asunto para la confirmación de dichos juegos, aún no se ha pronunciado al respecto. De modo que los juegos gratuitos tanto para Xbox One como para Xbox 360 podrían ser los siguientes.

Tal y como asegura un usuario de NeoGAF, el próximo mes de marzo, Microsoft vendrá cargada de grandes juegos en su oferta de Games With Gold, donde Xbox One recibiría Rayman Legends en la primera quincena del mes y en la segunda el título #IDARB. Por su parte, para Xbox 360 estarían disponibles el exitoso reboot de Tomb Raider y una gran obra como es BioShock Inifinite. Repetimos que por el momento no hay nada confirmado por Microsoft, por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial para conocer si estos serán finalmente los títulos que reciban los usuarios de consolas Xbox.

También se ha destacado que durante el próximo mes de abril, la oferta de Games With Gold podría ser incluso mayor, incluyendo en su catálogo cuatro juegos para Xbox 360 y dos para Xbox One. ¿Qué os parece esta posible lista para el mes de marzo? ¿Os gustaría poder disfrutar de estas auténticas joyas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar