Estos podrían ser los precios de las figuras Amiibo

Destiny: Bungie podría estar trabajando en una versión para PC

Destiny es uno de los shooter multijugador masivo de mayor éxito en la actualidad. Desde su lanzamiento en septiembre del año pasado, ha conquistado las plataformas de PlayStation y Xbox, dejando con las ganas de jugarlo a muchos usuarios de PC. Desde antes de su lanzamiento, fueron muchos los debates e hipótesis que circularon por la red sobre los motivos por los que Bungie, empresa responsable del juego, optó por dedicar el proyecto sólo a las consolas. El propio jefe de diseño de Bungie respondía así al debate: “La verdad es que no es tan simple. Es muy complicado. Esto no quiere decir que no pueda pasar en el futuro, solo que ahora mismo no va a pasar".

Pues a juzgar por las ofertas de empleo que aparecen en su web, el futuro podría habernos alcanzado. En concreto, la empresa demanda testeadores de compatibilidad en PC, “los cuales tendrán que evaluar funciones específicas del hardware de PC y asegurarse de que varios sistemas trabajan juntos a través de distintas configuraciones de PC para ofrecer una gran experiencia de juego final”.

Teniendo en cuenta que es improbable que Bungie se vaya a embarcar en un nuevo proyecto “secreto” (porque así sería si lo hubieran mantenido oculto durante estos días en la Gamescom), y lo específico de la oferta de trabajo, lo más probable es que en las salas de trabajo de Bungie se esté fraguando el tan deseado aterrizaje de Destiny en la plataforma de PC.

¿Será el lanzamiento de Destiny 2, oficiosamente en 2016, el momento elegido para que el PC se una a las consolas en La Ciudad? Esperamos tener pronto nuevas noticias, hasta entonces, si eres testeador de compatibilidad y sabes algo que nosotros ignoramos… somos todo oídos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar