Estos Pokémon están tan confusos…que no aprenden ciertos movimientos

Todo el que haya jugado a alguno de los diferentes títulos de Pokémon conocerá que hay ciertas situaciones que carecen completamente de sentido. Precisamente lo que nos ocupa en esta noticia es el extraño caso de algunas criaturas que no pueden aprender movimientos que, a priori, por sus características físicas y de tipo, deberían conocer por descontado. ¿Cómo es posible que un Pidgeot, Pokémon volador de culto, no pueda volar sin aprender la máquina oculta Vuelo?

El de Pidgeot, sin embargo, no es un caso ni mucho menos aislado. Machamp, siendo un Pokémon de tipo lucha, no puede aprender Fuerza, mediante nivel, tan solo con la máquina oculta; Lapras, de tipo agua y adepto a surcar los mares, no puede aprender Surf, por el mismo método; Scyther, con unas cuchillas afiladas a más no poder, no es capaz de aprender Corte y Arceus, el dios de todos los Pokémon, no es apto para aprender el movimiento Golpe Roca. Es difícil encontrarle la lógica a todos estos casos tan peculiares, por lo que es mejor tomárselo con humor, tal y como hemos podido ver en una tira cómica gracias a los compañeros de Dorkly.

Si quieres echarte algunas risas a costa de estos Pokémon tan especiales, no te pierdas las imágenes, con su correspondiente traducción, que te mostramos a continuación y en las siguientes páginas. Sin duda, en el universo Pokémon, también hay muchos incomprendidos. ¿Tú qué piensas de este tema?

Machamp no sabe Fuerza

  • Una de tus características es que eres muy fuerte. Creo que "Fuerza" es un movimiento que deberías saber de manera innata.

Scyther no sabe Corte

  • ¿No…sabes cómo cortar eso? Vaya, no sé…¡¿Tal vez usando esas enormes cuchillas que tienes como brazos?!

Lapras no sabe Surf

  • ¿QUÉ? ¡Eres, literalmente, el Pokémon transportista! ¡Es algo que deberías saber!

Pidgeot no sabe Vuelo

  • ¡¿Estás de broma?! ¡Lo estás haciendo ahora mismo! ¡Ya estás en el aire!

Arceus, Dios de los Pokémon, alabado sea, no sabe Golpe Roca

  • Que le den a todo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar