Estos Pokémon no existen pero son sencillamente increíbles

Fusiones Pokémon como la de Hariyama con Wooper son necesarias.

Nos fascinan las buenas fusiones Pokémon que crean criaturas que aún no existen, pero lucen realmente increíbles. Así, nos gusta la fusión entre Jolteon y Seadra por su rareza, y también lo extraña que resulta la mezcla entre Lucario y Spiritomb. Pero hoy vas a ver cuatro fusiones más realmente adorables que serían perfectas si existieran.

Gracias a RossKAnimated en Reddit hemos podido ver fusiones Pokémon en tonos pastel de Phanpy y Goomy, Hariyama y Wooper, Kyogre y Snom o Cyndaquil y Musharna. La verdad es que todas ellas son bastante extrañas, aunque nos fascina la «chaquetita de Kyogre» que imita la caba helada que Son lleva sobre sí.  

Made some Pokemon Fusions from pokemon

No hay nada como unas buenas fusiones Pokémon para alegrar el día, sobre todo si son tan bonitas y originales como estas. ¿A ti qué te parecen, crees que valdrían para salir en un juego o prefieres sus componentes por separado?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar