Estos Pokémon pirata bien podrían unirse a la tripulación de One Piece

Un artista ha creado versiones pirata de algunos Pokémon conocidos y el resultado es fascinante.

Pokémon cuenta con casi 900 especies en las ocho generaciones de videojuegos que se han lanzado hasta la fecha en las diferentes consolas de Nintendo desde que la franquicia existe. El plantel se seguirá aumentando cuando llegue la expansión Nieves de la Corona a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pero los seguidores están deseando ver algunas modificaciones en los diseños de algunos Pokémon clásicos. Las formas Alola y las formas Galar han permitido echar un vistazo en este sentido, pero la creatividad de los usuarios no tiene límites. ¿Habías imaginado alguna vez a los Pokémon como una tripulación pirata?

Pues eso es precisamente lo que ha hecho el artista de Reddit alkmerlin, que ha compartido sus creaciones de Pokémon pirata con un estilo que sentaría de maravilla en uno de los anime más conocidos de todos los tiempos One Piece. Y es que estas versiones de Charizard, Intelleon, Grimmsnarl, Zoroark, Mimikyu y Dragapult bien podrían unirse a la tripulación de Luffy en los Sombreros de Paja. Puedes ver el resultado en la publicación que te dejamos a continuación.

More Pirate Pokemons For Yarrr from r/pokemon

No es la primera vez que este artista realiza un trabajo de este tipo, pues ya convirtió a ciertos Pokémon de tipo planta en este formato de pirata. Estamos ansiosos por ver cuáles son sus próximas creaciones.

Imagen de portada | Suzuran en Devianart

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar