Estos pueden ser los juegos gratis de PS Plus para abril de 2021

Estos pueden ser los juegos gratis de PS Plus para abril de 2021

Superamos el ecuador de marzo y, con él, empieza a acercarse el momento de conocer cuáles son los juegos gratuitos de PS Plus para abril de 2021. Sony ya ha lanzado los títulos gratis de marzo, entre los que destaca el espectacular Final Fantasy VII Remake. ¿Repetirá jugada el mes que viene? Los primeros rumores empiezan a sonar, mirando en dirección a FromSoftware y Ubisoft. Estos pueden ser los juegos gratis de PSPlus para abril.

¿Son estos los juegos gratuitos de PSPlus en abril de 2021?

De los posibles que comentan en PSU, existe un candidato más que confirmado para el mes que viene. Oddworld Soulstorm será gratuito para miembros de Plus en PlayStation 5. La nueva entrega en esta emblemática franquicia, con esos toques de comedia oscura, con más Mudokons que nunca y con más opciones que nunca, llegará sin coste alguno para quienes sean miembros del sistema de membresía en la nueva generación de consolas.

Retraso Oddworld Soulstorm

Abe espera a primavera

Los otros dos nombres que suenan para el mes que viene apuntan también a sagas y títulos muy conocidos. Por una parte, Ubisoft aportaría su granito de arena a la colección con Far Cry 5, última saga numérica lanzada hasta el momento. Por otra, FromSfotware podría hacer un poco de las suyas llevando a Sekiro: Shadows Die Twice al catálogo gratuito de la plataforma. Un trío de fichajes bastante bueno para usuarios de PS4 y PS5, aunque especialmente jugoso para los de nueva generación. ¿Se confirmarán finalmente? Tendremos que esperar a las próximas semanas para ver qué dicen desde Sony.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!