Estos son los 15 mejores selfies de World of Warcraft

Como ya sabéis, desde hace unas semanas Wold of Warcraft, el conocidísimo MMORPG de Blizzard, incluyó la nueva opción de realizar selfies en el videojuego en cualquier momento que se les antoje a los usuarios que conforman su comunidad. Evidentemente y, como era de esperar, este hecho ha producido un aluvión de fotografías de millones de usuarios que se han lanzado a buscar la instantánea perfecta. En esta noticia os traemos las quince mejores.

Así, gracias a los compañeros de Kotaku podemos ver el compendio de los mejores selfies tomados en World of Warcraft a lo largo de estas semanas en las que el servicio lleva activo. Gracias a ello podemos comprobar, una vez más, la tremenda originalidad de la que hacen alarde los usuarios del mundo de los videojuegos, con situaciones de lo más divertidas e interesantes que nunca creímos que podríamos llegar a ver. Un auténtico derroche de simpatía que os provocará alguna que otra risa si sois asiduos al videojuego.

Os dejamos con las quince imágenes para que podáis comprobarlo por vosotros mismos. Si sois de lo que se han embarcado en la moda de los selfies a través de World of Warcraft, no dejéis de contárnoslo en los comentarios. ¿Qué os parecen estas fotografías?

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar