Estos son los 157 nuevos emojis que llegarán en 2018

Los nuevos emojis que llegarán a nuestros teléfonos móviles y mensajes en redes sociales ya ha sido aprobados y se espera que estén disponibles durante la segunda mitad de este año 2018. Si alguno de ellos, entre los que ya hay superhéroes, desbancará a los cuatro más utilizados en los últimos dos años o no es algo que depende del uso que le des, pero por el momento, lo que sí puedes hacer es echar un primer vistazo a esta nueva remesa.

Emojipedia ha publicado un vídeo en el que puedes ver los más 150 nuevos emojis con los que podrás expresarte en un futuro y que incluyen finalmente a los pelirrojos, calvos, personas con pelo cano, expresiones como pasar frío o calor, nuevos animales como el mapache, el mosquito o la llama, microbios, nuevos deportes como el lacrosse, elementos científicos como un tubo de ensayo, una placa petri o el ADN, o cosas comunes como un simple ticket de compra.

 

 

Por el momento, los emojis han de ser instaurados en navegadores y aplicaciones para que se pueden mostrar en textos, pero por suerte, una imagen vale más que mil palabras y tenemos una que reúne estas nuevas inclusiones para amenizar tus charlas.

¿Cuál crees que usarás más?

Cerrar