Estos son los 25 semifinalistas del concurso de DeviantArt de Tomb Raider

Hace unos meses que el popular portal y escaparate para artistas Deviant Art inició un concurso dedicado por completo a la figura de Lara Croft, en previsión al reciente lanzamiento de su nuevo juego: Tomb Raider.

Este concurso, llamado Tomb Raider Reborn, ha reunido a centenares de artistas de todo el mundo con muchos y variados estilos, está cercano a su fin, y la web ya ha elegido a las 25 obras semifinalistas. Los responsables de Deviant Art han dicho: "En el concurso de Tomb Raider Reborn os desafiamos a darle vida a la nueva Lara Croft, con base en el único tráiler y unas pocas imágenes que había en el momento. Hemos visto increíbles interpretaciones de esta feroz superviviente, y algunas que mostraban el ingenio y la intuición inherentes a Lara. La competición ha sido dura, pero nuestros jueces ya han reducido la selección a los primeros veinticinco. Estas obras serán enviadas ahora a Brian Horton, el director artístico superior de Square Enix, que elegirá a los tres últimos ganadores. ¡Enhorabuena a los 25 semifinalistas!"

A continuación, os dejamos la galería de imágenes con los 25 semifinalistas. ¿Cuáles son tus preferidos? ¿Quienes crees que serán los ganadores? Entre ellos, por cierto, felicidades a Jesús Jerez Fuentes (Txusjfuentes), español y finalista con la ilustración que encabeza la noticia. ¡Mucha suerte!

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar