Estos son los 3 videojuegos preferidos de Ibai Llanos

Ibai Llanos asegura que sus opciones podrían parecer un poco polémicas al ojo público.

El famosísimo streamer vasco, Ibai Llanos, ha revelado en el podcast The Wild Project, con Jordi Wild, cuáles son sus videojuegos favoritos de la historia, y también nos cuenta un poco el porqué lo marcaron tanto.

Hace poco Ibai Llanos reveló cuánto gana en Twitch y cuánto gasta en alquiler, y ambas sumas son una barbaridad. Ibai reconoce qué tal vez sus opciones puedan ser un poco polémicas, pero asegura que no es un gran consumidor de videojuegos sino un gran jugador.

Los videojuegos de Ibai Llanes

En primer lugar, el streamer decidió poner a League of Legends en la lista. Según cuenta, este juego se lo ha dado prácticamente todo, desde viajes a todas partes del mundo, pasando por grupos de amigos que ha conocido gracias al juego, hasta llegar a ser su más grande trabajo y medio de entretenimiento.

Call of Duty es el segundo gran juego de Ibai, llegando a definir a CoD y a LoL como “papá y mamá”. Por último, Ibai definió a Assassin’s Creed original como una de sus mayores experiencias, y recuerda los momentos en los que jugaba a este juego con su padre.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar