Estos son los 40 nombres de redes Wi-Fi más alocados que podamos ver

Las redes Wi-Fi suelen ofrecernos un nombre identificativo de serie, pero también nos ofrece la posibilidad de personalizar este campo a nuestro gusto. Partiendo de esta premisa, probablemente todos los hemos encontrado con alguna de estas redes renombradas con alguna frase de lo más graciosa que ha provocado que soltemos alguna que otra carcajada. Y precisamente eso es lo que os traemos en esta noticia: una combinación de 40 nombres de redes Wi-Fi, tremendamente originales y divertidos.

Gracias al portal de humor y variedades Dorkly, hemos podido acceder a las imágenes que os mostramos al final de la noticia y en las siguientes páginas, donde podéis encontrar una excelente combinación de este tipo de nombres curiosos. Entre ellos podemos encontrar, incluso, la canción de la serie El príncipe de Bel Air al completo, algo con lo que es imposible no desternillarse al toparse con ella por primera vez, entre otras frases y referencias que nunca hubiéramos podido llegar a imaginar en este espacio.

Os dejamos con las imágenes para que podáis disfrutar de todas ellas, para que paséis un momento de lo más divertido. Tal vez puedan serviros de inspiración para gastarles alguna que otra broma a vuestros vecinos cuando traten de acceder a vuestras redes Wi-Fi. A ver si os gusta alguna de las cuarenta que os mostramos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar