Estos son los 5 juegos de PlayStation VR más vendidos en Estados Unidos

Una vez más, el conocido analista Matt Piscatella ha compartido a través de su cuenta de Twitter el listado con los cinco juegos más vendidos (física y digitalmente) para PlayStation VR, la plataforma de realidad virtual de la PS4 de Sony, en Estados Unidos.

La primera posición de la lista es para Farpoint, un shooter elaborado por la propia Sony, mientras que el segundo lugar lo ocupa Worlds VR, también diseñado por la compañía nipona. La medalla de bronce la consigue Batman: Arkham VR de Warner Bros., siendo el primer third-party que se cuela en la lista.

El cuarto y quinto lugar corresponden a Skyrim VR (sólo ventas digitales) y DriveClub VR respectivamente, y tienendo en cuenta que los números de Skyrim VR no corresponden al volumen de ventas totales, es probable que, de hacerlo, su posición en la lista sería mucho más alta.

Algunos os podríais preguntad dónde está Resident Evil 7, que permite disfrutar de una experiencia en realidad virtual, pero habéis de sabes que a efectos de este tipo de listas, sólo se tienen en cuenta aquellas entregas creadas exclusivamente para PS VR.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar