Estos son los 5 juegos que abandonan Xbox Game Pass próximamente

Estos son los 5 juegos que abandonan Xbox Game Pass próximamente

Como suele ser costumbre Xbox Game Pass va a decir adiós a ciertos juegos antes de que finalice el mes de febrero, aunque no os preocupéis, ya que pronto se anunciarán nuevos títulos que los sustituirán. De momento, lo que sí sabemos es que 5 juegos dejarán Xbox Game Pass en el futuro, sin una fecha determinada, aunque seguro que antes de que comience el mes de marzo.

Estos nuevos abandonos los reporta TrueAchivements, que se ha percatado de que en la aplicación oficial de Xbox Game Pass ya han aparecido dichos juegos en la sección de títulos que abandonarán pronto el servicio. Los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en el futuro son:

  • Momodora: Reverie Under the Moonlight
  • Oxenfree
  • The Jackbox Party Pack 4
  • Vambrace: Cold Soul
  • Mother Russia Bleeds

Como hemos comentado, esta marcha de Game Pass seguramente no se produzca hasta finales de febrero, por lo que si os interesa jugar a alguno de estos juegos, disponibles en Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass PC, tenéis todavía unas dos semanas antes de que abandonen el servicio de forma oficial.

A lo largo de los próximos días conoceremos también los juegos que se incorporarán a Xbox Game Pass a finales de febrero, con alguna sorpresa en la manga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!