Estos son los 5 juegos que abandonará pronto Xbox Game Pass

Como cada mes, Xbox Game Pass dice a dios a varios juegos de su catálogo para hacer hueco a nuevos propuestas. Nuevos lanzamientos que este mes de julio incluyen juegos como Limbo, Need for Speed Hot Pursuit Remastered y Gang Beasts.

En cuanto a los juegos que se marcarán de Xbox Game Pass en los próximos días, tan solo hace falta visitar la store de Xbox para comprobar que se trataría de tres juegos entre los que destacan las dos primeras entregas de la serie UFC de EA.

Por el momento no hay fecha estimada, pero es de esperar que estos juegos abandonen el servicio a finales de este mes de julio.- La lista completa queda de la siguiente manera.

EA Sports UFC

EA Sports UFC es un juego de lucha de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports basado en el Ultimate Fighting Championship. El jugador podrá ponerse en la piel de un luchador del campeonato y vivir en tercera persona la emoción e intensidad dentro del octágono como nunca antes. El juego utiliza la tecnología True Player Motion para recrear poderosos y fluidos ataques de los luchadores de élite, dando una impresión más realista. También se ha mejorado la inteligencia artificial que se adapta a los cambios de estrategia de los jugadores en mitad de una pelea e incluye The Ultimate Fighter como el comienzo de un modo Carrera.

Más detalles de EA Sports UFC

EA Sports UFC 2

EA Sports UFC 2 es un videojuego de lucha de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canadá con Ronda Rousey y Connor McGregor en la portada. El jugador puede seleccionar uno de los más de 250 luchadores basados en la Ultimate Fighting Championship y personalizar varios aspectos de la pelea como las reglas. Pero también hay un editor para crear tu propio personaje, tanto masculino como femenino. Hay gran variedad de modos de juego como el modo carrera o el equipo definitivo, donde el jugador poner a prueba su habilidad con una serie de ataques disponibles como patadas, puñetazos, agarres, sumisiones o derribos.

Más detalles de EA Sports UFC 2

CrossCode

Es un RPG de acción en 2D inspirado en los juegos del género de la época de 16-bit, desarrollado por Radical Fish Games y distribuido por Deck13. Destaca por sus gráficos que recuerdan a los títulos de SNES, aunque con mejores físicas y un desplazamiento más suave. El título ofrece hasta 80 horas de juego y 7 áreas por explorar con secretos ocultos.

Más detalles de CrossCode

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar