Estos son los 5 juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass muy pronto

Estos son los 5 juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass muy pronto

Lo que Microsoft pone, Microsoft también lo quita. El catálogo de Game Pass crece cada mes con una buena ristra de lanzamientos interesantes, sin embargo, esa cara tiene dos monedas. También hay juegos que se marchan mensualmente. Ya sabemos los 5 próximos juegos que se irán de Xbox Game Pass pronto y, si no los has jugado todavía, solo podemos decirte dos cosas: sigue leyendo para ver cuáles son y ponte manos a la obra para jugarlos si te interesan.

Los juegos que se marchan de Game Pass en febrero-marzo

Cuando acabe el mes de febrero, exactamente el día 28 de febrero, domingo, Xbox Game Pass dará un tajo de 5 juegos en su catálogo. En total, son 3 juegos que se marchan en la versión de consolas, 1 que se marcha en la versión de PC y 1 más que se marcha tanto en PC como en Consolas. Si quieres saber cuáles son los juegos de Xbox Game Pass que se marchan el 28 de febrero, a continuación tienes la lista completa:

Xbox Game Pass agradece un 2020 cargado de grandes juegos

Logo de Xbox Game Pass

  • The Jackbox Party Pack 4 - Consolas.
  • Vambrace: Cold Soul - Consolas.
  • Momodora: Reverie Under the Moonlight - Consolas.
  • Mother Russia Bleeds - PC.
  • Oxenfree - Consolas y PC.

Mientras tanto, Microsoft se prepara para sumar juegos interesantes. De hecho, en marzo se prevé un evento especial con Bethesda para anunciar lanzamientos de esta empresa en consolas Xbox. ¿Veremos algún fichaje sorpresa para Game Pass fruto de este acuerdo? Podéis darlo por sentado, y más ahora que la firma va a pasar a formar parte de los estudios de Microsoft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!