Estos son los 5 nuevos juegos que ya están disponibles en Game Pass

Desde hoy ya podemos descargar y jugar a estos nuevos títulos.

Xbox Game Pass recibe hoy mismo 5 nuevos títulos que llegarán a sus versiones de consola y PC para que los jugadores los disfruten. Anunciados hace unos pocos días, estos títulos están disponibles desde hoy mismo, coincidiendo con la mitad del mes, para que los podamos descargar y jugar en nuestra Xbox o desde PC, dependiendo del servicio contratado.

Este elenco de juegos nos trae diferentes géneros, algo que viene siendo habitual en el servicio, que mezcla todo tipo de gustos y ofertas para llegar a un mayor público. Si estáis suscritos a Xbox Game Pass, estos son los juegos que desde hoy mismo podéis descargar:

Age of Empires III: Definitive Edition – Xbox Game Pass PC

Estos son los 5 nuevos juegos que ya están disponibles en Game Pass

Age of Empires III: Definitive Edition encumbra la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas en una edición definitiva con características mejoradas y un sistema de juego modernizado. Dirige civilizaciones poderosas de toda Europa y América o lánzate a los campos de batalla de Asia con unos increíbles gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora totalmente remasterizada.

Heave Ho – Xbox Game Pass PC

Heave Ho propone a cuatro jugadores un objetivo muy simple: ¡no caer a una muerte segura! Los jugadores usarán sus propias manos y los brazos extendidos de sus amigos para agarrarse a lo que sea en cada nivel y alcanzar la victoria.

Katana Zero – Xbox Game Pass para Consola y PC

Actualización de Katana Zero

Katana ZERO es un juego de acción y plataformas neo-noir rebosante de personalidad, acción vertiginosa y combates de muerte instantánea. Usa tu espada, corre y manipula el tiempo para desvelar tu pasado en un despliegue acrobático brutalmente estético.

Tales of Vesperia: Definitive Edition – Xbox Game Pass para Consola y PC

Estos son los 5 nuevos juegos que ya están disponibles en Game Pass

Comienza una lucha de poder en Tales of Vesperia: Definitive Edition entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia.

¡Adéntrate en la versión definitiva con gráficos actualizados en Full HD, nuevas pistas de música, emocionantes minijuegos, jefes y una colección de atuendos de contenido descargable inédito hasta ahora!

The Swords of Ditto Mormo’s Curse – Xbox Game Pass PC

The Swords of Ditto es un juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo. Explora un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes, y ayuda a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar