Estos son los 69 nuevos emojis que están por llegar

Así son los nuevos emojis que llegarán próximamente

El Consorcio Unicode ha estado trabajando sin descanso en los últimos meses para agregar un buen número de emojis a la clásica lista de la que llevamos años haciendo uso en aplicaciones como WhatsApp o Twitter. Ahora al fin se ha confirmado cómo serán los 69 emojis que aterrizarán en Android y iOS en los próximos tiempos, aunque no hay una fecha concreta para la llegada de estos nuevos y divertidos iconos.

En la nueva oleada de emojis encontramos variedad e iconos para todos los gustos. Por ejemplo, en la sección de comida se añadirán un sándwich, un lacito y un brócoli; en la de animales encontraremos dos dinosaurios diferentes; y en la sección de personas hallaremos a una mujer con hijab, una mujer amamantando y un buen número de seres de fantasía, como vampiros, genios, elfos, zombis o hechiceros.

Sin más dilación te dejamos con una imagen que recopila todos los emojis que aterrizarán en tus aplicaciones favoritas en los próximos tiempos y que, como siempre, correrán a cargo de Unicode. ¿Qué te parece la nueva remesa de emojis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar