Estos son los 7 juegos que se van de Xbox Game Pass

Lo que Game Pass te da, Game Pass te lo quita.

No hay semana en la que Xbox Game Pass no dé que hablar. La plataforma de suscripción para acceder a juegos que ha orquestado Microsoft está en constante evolución, trayendo nuevos juegos a un ritmo constante, pero también eliminando otros que deben despedirse. Este mes de diciembre teníamos varios confirmados para su marcha, pero ahora hay que sumar. De hecho, son 7 los juegos que se van de Xbox Game Pass ya.

Estos son los juegos que se van ya de Game Pass

El catálogo de Game Pass se actualiza constantemente. Al igual que hace poco hablábamos de la llegada del legendario Skyrim, ahora tenemos que despedirnos de un total de 7 juegos. No son grandes pérdidas, aunque la más notable de ellas, sin duda es Untitled Goose Game. El juego de hacer el ganso se marcha este mes, así que ya no podrás desatar el caos con esta ave tan gamberra. Estos son los elegidos:

Amazon le cambia el nombre a Untitled Goose Game y nadie entiende por qué
Fumando espero…
  • Age of Wonders: Planetall.
  • Mudrunner.
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker.
  • Pathologic 2.
  • The Turing Test.
  • Ticket to Ride.
  • Untitled Goose Game.

¿Has jugado alguno de ellos? Aunque se vayan unos cuantos, no hay que olvidar que Game Pass ha ido incorporando grandes alicientes como EA Play, que por cierto ha retrasado su llegada al Game Pass de PC al año que viene. Además, Microsoft va a seguir reforzándolo para hacerlo más atractivo si cabe, hasta se está planteando un plan familiar de Xbox Game Pass. ¿Tú usarías un modelo así para compartir cuentas con amigos?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar