Estos son los 8 peores disfraces basados en cosplay para este Halloween

La maquinaria del capitalismo nunca deja de sorprendernos, generalmente para mal, y la prueba es esta apropiación de diferentes cosplays como disfraces de Halloween que, lejos de ser una oda a un arte complejo y de muchas horas de trabajo, se queda en una pantomima poco conseguida de diversos superheroes y personajes del mundo del anime y de los videojuegos.

Por otra parte, hay que reconocer que la idea no está mal del todo, pues por fin recibe el anime algo más de atención en un plano más comercial en Occidente, y ilusiona (repito, sólo en parte) ver disfraces de Vegeta o Naruto en la misma línea de los trajes de Pantera Negra y Thanos. Eso sí, sigo diciendo que estos disfraces son absolutamente terribles.

Así pues, y sin mayor dilación, te dejamos con las pruebas del delito para que juzges por ti mismo. Igual te damos alguna idea chula para este Halloween o te causamos un episodio de enajenación transitoria por lo terrible de estos “cosplay de poca monta”. Sea como sea, lo cierto es que ya podemos disfrazarnos de nuestros personajes de estética anime favoritos.

Naruto

Kakashi

Vegeta

Trunks

Archer

Sora

Ryu

Mickey

¿Te comprarías alguno de estos disfraces o prefieres quemarlos en la hoguera? Háznoslo saber dejando tus comentarios.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar