Estos son los contenidos extra del online de este mes de Red Dead Redemption 2

Los usuarios de PlayStation 4 podrán acceder antes

Red Dead Online

Red Dead Online, la apuesta multijugador de Rockstar para su western, ya ha salido de su estado beta desde hace unos días, y la compañía continúa ofreciendo nuevos contenidos gratuitos de manera periódica para mantener activos sus jugadores. Como parte del acuerdo comercial entre los responsables de Red Dead Redemption 2 y Sony, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de estos contenidos 30 días antes que el resto.

«Los jugadores de PlayStation 4 obtienen acceso temprano a los nuevos modos de Showdown, ropa, emotes y una nueva y brutal arma cuerpo a cuerpo, todo gratis y sin restricciones de rango.» Esta actualización de contenido incluye el Ancient Tomahawk como nuevo arma arrojadiza, un nuevo caballo y una nueva silla de montar, un nuevo modo de juego y una nueva misión, además de otros añadidos.

Aunque tuvo unos comienzos un poco complicados, Rockstar asegura que Red Dead Online está creciendo a mayor ritmo que GTA V Online en su día, lo que garantiza el soporte y los nuevos contenidos por parte de sus creadores. Hace unas semanas se rumoreó la posible llegada de Red Dead Redemption 2 a PC, pero por el momento, los jugadores de esta plataforma tendrán que esperar.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar