Estos son los cuatro títulos jugables de Bandai Namco presentados en el E3 2019

Bandai Namco también lleva una muestra a la mayor feria del sector.

bandai namco

Ya llevamos dos días de grandes conferencias y ya han presentado, entre otros, Microsoft, Bethesda, Ubisoft, Kinda Funny Games y Square Enix y ya se han exhibido multitud de nuevos juegos y de hardware, como es el caso de la nueva consola de Xbox, Scarlett. Pues bien, Bandai Namco, aunque no tenga conferencia como tal, sí que ha llevado una serie de juegos para que sean probados por el público: Code Vein, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, Disney Tsum Tsum Festival y Dragon Ball Z: Kakarot.

Code Vein

Code vein podría llegar a Nintendo Switch

Este título es uno de los videojuegos más esperados del año para los aficionados a los RPG de acción. Lo nuevo de Bandai Namco nos lleva a un mundo futurista de vampiros y con un marcado estilo anime.

Code Vein, tal como acaba de ser anunciado a través del Xbox Inside con un tráiler que hace un repaso por los personajes y las mecánicas del juego, llegará el 27 de septiembre de este mismo 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Kakarot muestra un gameplay

Este título tuvo su momento de gloria en la conferencia de Microsoft. La propuesta del universo creado por Akira Toriyama goza de unos gráficos a la altura de la saga y hace gala de combates espectaculares que prometen no decepcionar a todos los seguidores de Goku y sus amigos.

Asimismo, este juego ha mostrado un gameplay exclusivo de 10 minutos de duración para disfrute de todos los fans. No tendremos que esperar mucho para disfrutarlo en nuestros hogares: llegará a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

man of medan

Este juego de terror que fue anunciado el año pasado, ha sido realizado por Supermassive Games, estudio entre cuyo trabajo destaca Until Dawn. Man of Medan es la primera entrega de la antología de videojuegos The Dark Pictures basados en diferentes relatos de terror.

El juego está basado en la leyenda popular del SS Ourang Medan, un buque de carga que acabó naufragando después de la muerte de toda su tripulación por causas desconocidas.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan llegará el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Disney Tsum Tsum Festival

En este nuevo juego podremos elegir entre muchos de los personajes más famosos de Disney que nos han acompañado a lo largo de nuestra infancia como Mickey Mouse o Minnie para jugar una serie de minijuegos de fiesta tanto en una consola (hasta cuatro jugadores) u online con muchos jugadores alrededor del mundo.

Llegará a Nintendo Switch a lo largo de este año 2019.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar