Estos son los diez juegos más vendidos en España durante el mes de agosto

Ya nos encontramos en la primera semana del mes de septiembre, por lo que era de esperar que la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de agosto fuera un dato inminente. Efectivamente así ha sido: la Asociación Española del Videojuego ha desvelado como viene siendo costumbre a través de su página web cuáles han sido los títulos más vendidos durante el pasado mes de agosto, encontrándonos con una lista que no muestra muchos cambios respecto a lo visto anteriormente.

En primera posición vuelve a repetir Minecraft, que en su versión para PlayStation 3 consigue imponerse sobre el resto de títulos en nuestro país. Justo por detrás se encuentra The Last of Us Remasterizado, el exitoso título de Naughty Dog que ahora también se encuentra disponible en PlayStation 4 y que, como podemos comprobar, consigue debutar entre las primeras posiciones. Por su parte, cerrando el pódium, se sitúa Tomodachi Life, la excéntrica obra disponible para Nintendo 3DS. 

Por su parte, en cuanto a plataformas individuales, en Xbox 360 se encuentra Minecraft a la cabeza, título que, obviamente, también repite posición en PlayStation 3. Ell título más vendido para PlayStation 4 durante este mes ha sido The Last of Us Remasterizado, mientras que en Xbox One ha hecho lo propio Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition. En cuanto al título más destacado en las listas de Wii U nos encontramos con Mario Kart 8, mientras que el número uno en Nintendo 3DS está capitaneado por Tomodachi Life. Por su parte, la primera posición en PS Vita es para FIFA 14 mientras que en PC el número uno es para Diablo III: Reaper of Souls.

A continuación os dejamos con el listado general de los títulos más vendidos en España.

  1. Minecraft. PlayStation 3
  2. The Last of Us Remasterizado. PlayStation 4
  3. Tomodachi Life. Nintendo 3DS
  4. Plants VS. Zombies: Garden Warfare. PlayStation 3
  5. Inazuma Eleven Go: Luz. Nintendo 3DS
  6. Grand Theft Auto V. PlayStation 3
  7. Inazuma Eleven Go: Sombra. Nintendo 3DS
  8. FIFA 14. PlayStation 3
  9. Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition. PlayStation 4
  10. Assassin´s Creed IV: Black Flag. PlayStation 3

Publicaciones relacionadas

Cerrar