Estos son los diseños perfectos de PS5 para los fans de Evangelion y Dragon Ball

Un artista crea modelos muy buenos basados en animes populares.

PlayStation 5 cuenta con un diseño espectacular que impresionó a muchos de los seguidores de la consola en el evento de su presentación. El modelo que fue anunciado rompe los parámetros de las consolas anteriores, ya que en este caso han decidido crear algo más moderno con curvas y detalles nunca vistos antes, y también por sus colores minimalistas. No obstante, durante los últimos días, los fans han estado creando modelos alternativos que les encantaría ver en el futuro para PS5 y muchos de ellos han sido apreciados por la comunidad.

Hasta ahora hemos podido ver excelentes versiones basadas en Cyberpunk 2077, Wolverine y muchas otras franquicias y personajes, pero en este caso, un artista usuario de Twitter llamado Mister Pino ha compartido sus diseños inspirados principalmente en Dragon Ball y Evangelion, y sí, se ven increíbles.

Así sería la PS5 con un diseño basado en Dragon Ball y Evangelion

Los dos diseños se ven muy bien con el estilo sencillo y llamativo que tienen, por una parte está la versión de Dragon Ball con una consola y mando completamente de color naranja claro con los detalles más representativos de la franquicia, como el logo del atuendo de Goku y las esferas del dragón. Por otro lado, el diseño de Evangelion es parecido pero totalmente morado claro con figuras basadas en el EVA-01, y el mando con botones izquierdos verdes, mientras que los otros se mantienen del mismo color morado. De igual forma, hay que tener en cuenta que por mucho que nos gusten estos diseños, son simplemente modelos hechos por fans, por lo que ninguno de ellos ha sido confirmado, pero eso no descarta la posibilidad de que en el futuro veamos algún diseño alternativo de la PS5 inspirado en Evangelion y Dragon Ball.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar