Estos son los dos nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass

Se suman a los ya anunciados.

logo xbox game pass

Esta semana han llegado nuevos juegos al servicio de Xbox Game Pass como The Outer Worlds, pero también se han añadido a estos juegos ya anunciados dos nuevos juegos que desde hoy mismo ya están disponibles. Estos juegos son Secret Neighbor y Lonely Mountains: Downhill, tal y como informa ComicBook. Estos dos juegos son más de aire independiente, un tipo de juegos que el servicio de suscripción de Xbox fomenta y hace que los jugadores se animen a probarlos, encontrando muchas veces auténticas joyas.

Secret Neighbor: «Un grupo de niños están tratando de entrar en el sótano de su sospechoso vecino para rescatar a su amigo desaparecido. El único problema es que uno de los chicos es un traidor, un Vecino Secreto disfrazado. Su trabajo es ganarse la confianza de otros jugadores y traicionarlos. Los niños ganan si entran en el sótano».

Lonely Mountains: Downhill: «Sólo tú y tu bicicleta – llévala a un emocionante paseo por un paisaje montañoso virgen. Atraviese bosques espesos, senderos estrechos y ríos salvajes. Corre, salta, deslízate y trata de no estrellarte – ¡desde la cima hasta el valle!».

Xbox Game Pass es un servicio disponible en Xbox One y PC, ofrenciendo un enorme catálogo de juegos tanto AAA como indies recientes y antiguos, incluso con juegos de Xbox 360 en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Por si eso fuese poco, los juegos de Xbox Game Studios se encuentran disponibles de lanzamiento en el servicio, todo un lujo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar