Estos son los emojis propuestos para 2017

Estos son los emojis propuestos para 2017

Los emojis cobran cada vez más importancia en cualquier conversación virtual. Tanto es así que incluso próximamente se estrenará Emojimovie: Express Yourself, una película con varios de estos emoticonos como protagonistas. Cuando todavía no ha llegado la nueva oleada aprobada por Unicode, el organismo ya está valorando los próximos 58 emojis que incorporar.

Entre ellos, el solicitado corazón naranja o hasta 36 expresiones faciales que podrían llegar en un próximo lote a mediados de 2017. Una mujer con hijab, otra dando el pecho a su bebé o un hombre barbudo a los que se sumarían diversos animales, como el erizo, la cebra, la jirafa, el grillo o incluso un Tyrannosaurus Rex como el que pudimos ver en Jurassic Park.

Asimismo, también se contempla añadir emojis de carácter fantástico, como vampiros, magos, sirenas, elfos, zombies o platillos volantes. Para acabar, también se incorporará más comida, como un bol de sopa, coco, brócoli, un pastel o un sandwich. Sin más, te mostramos algunos de ellos a continuación. ¿Qué te gustaría ver próximamente convertido en emoji?

Publicaciones relacionadas

Cerrar