Estos son los Games with Gold de diciembre de 2020

Estos son los Games with Gold de diciembre de 2020

Microsoft ha anunciado los cuatro nuevos juegos que se unirán a los Games with Gold en diciembre de 2020. Durante el próximo mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de los siguientes juegos:

  • The Raven Remastered (disponible todo el mes): Londres, 1964. Han robado un antiguo rubí del Museo Británico. En la escena del crimen se ha encontrado una pluma de cuervo. ¿Alguien está imitando al Cuervo, el legendario ladrón desaparecido hace años?
  • Saints Row: Gat Out of Hell (del 1 al 15 de diciembre): Johnny Gat o Kinzie Kensington causan estragos en el Infierno en una misión para salvar al alma del líder de los Saints. Iconos históricos, viejos amigos, antiguos enemigos, una pistola que habla, un número musical extenso y un montón de trampas te esperan en esta expansión independiente del mundo abierto.
  • Bleed 2 (del 16 de diciembre al 15 de enero): un juego de acción arcade en el que esquivar el aire, balas y toneladas de jefes. Wryn es el héroe más grande (y el único que queda) del mundo que debe luchar contra una fuerza invasora de villanos para hacer honor a su título de la mayor heroína de todos los tiempos.
  • Stacking (del 16 al 31 de diciembre): De la mano de Double Fine Productions de Tim Schafer, los jugadores exploran un mundo retro habitado por muñecos rusos vivientes y anídate en más de 100 muñecos diferentes para usar sus habilidades y resolver una gran variedad de puzles y desafíos.

¿Qué te parecen los Games with Gold de diciembre de 2020?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!