Estos son los Games with Gold de marzo

Batman: The Enemy Within, Shantae: Half-Genie Hero, Castelvania: Lords of Shadow 2 y Sonic Generations llegarán pronto a la plataforma.

Estos son los Games with Gold de marzo

Microsoft finalmente ha anunciado los Games with Gold que llegarán el 1 de marzo para Xbox Live Gold. Ahora los usuarios podrán disfrutar de 4 títulos muy geniales, empezando por Batman: The Enemy Within de Telltale Games, donde los jugadores tomarán el papel del justiciero de la ciudad Gótica para vencer a todos los villanos que amenazan con la paz de los civiles. El segundo es Shantae: Half-Genie Hero, un juego de plataformas lleno de acción y aventuras llenas de danzas con las que cada vez te harás más fuerte.

El tercero de la lista es nada más y nada menos que Castelvania: Lords of Shadow 2, para que los seguidores de la franquicia puedan estar en una lucha entre Satanás y Drácula recordando los viejos tiempos cuando los anteriores videojuegos eran con gráficos 2D. Y por último, pero no menos importante, Sonic Generations, que han decidido ponerlo en los Games with Gold gracias al éxito de la nueva película del personaje.

Cada uno de estos videojuegos estará disponible gratuitamente en la plataforma y algunos de ellos serán compatibles tanto con Xbox One, como con Xbox 360. A continuación, te dejamos el lapso de tiempo que durarán estos títulos gratis:

  • Batman: The Enemy Within – The Complete Season: del 1 al 31 de marzo – Xbox One
  • Shantae: Half-Genie Hero: del 16 de marzo al 15 de abril – Xbox One
  • Castelvania: Lords of Shadow 2: del 1 al 15 de marzo – Xbox One y Xbox 360
  • Sonic Generations: del 16 al 31 de marzo – Xbox One y Xbox 360

▪ Fecha de lanzamiento: 20/12/2016

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar