Estos son los horarios en los que podrás jugar al early access de Temtem, el Pokémon español

Un MMO de colección de criaturas con sabor español.

Temtem comienza su periodo de Early Access en Steam

Tras el indudable éxito de la fórmula Pokémon, no son pocos los juegos que ha probado suerte con una aproximación RPG similar, pero nunca había destacado tanto de un competidor como lo está haciendo Temtem en los últimos meses. Esta ambiciosa propuesta MMO desarrollada por los españoles de CremaGames es la «siguiente evolución de los juegos de colección de criaturas», según sus responsables. Hoy mismo comienzo su periodo de Early Access en Steam y promete dar mucho de qué hablar a partir de ahora.

Temtem sigue el clásico patrón de Pokñemoin de captura de criaturas, entreno y combate, pero con algunas novedades muy a tener en cuenta, más allá de su concepción de juego multijugador masivo donde habrá decenas de otros jugadores en un mismo mundo. Entre todas las diferencias entre Pokémon y Temtem, podría comentarse, por ejemplo, que los combates dobles son más orgánicos y complementarios o que se ha añadido una barra de estamina para evitar caer en la monotonía de comandos repetitivos. En definitiva, presenta un combate más profundo y estratégico.

Temtem comienza hoy mismo su fase de Early Access en Steam a partir de las 7pm (horario de español peninsular), con una prueba que contiene cerca de 20 horas de juego en las que descubrir las bondades de esta propuesta RPG en la que tampoco faltará la difícil elección de criatura inicial. En la últimas horas sus responsables han publicado un nuevo tráiler de animación 2D que fácilmente podría recordarnos también al clásico anime de Pokémon.

Se espera que Temtem llegue también próximamente a Ninendo Switch, PS4 y Xbox One cuando termine su etapa de Early Access y esté disponible su versión final.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar