Estos son los juegos clásicos de PC que no te puedes perder

Cuántas veces os ha pasado que nos ponemos delante de nuestra consola u ordenador y pensamos, ¿a qué juego ahora? Situación que en muchas ocasiones termina cogiendo lo primero que pillamos de la estantería. Para evitar este tipo de momentos incómodos para cualquier jugador, nuestra recomendación es que echéis un vistazo a alguno de esos títulos clásicos que todavía no habéis tenido la oportunidad de probar y de los que la gente habla maravillas.

Para ayudaros en vuestra tarea a la hora de elegir un título clásico, os traemos esta increíble lista de juegos que sí o sí tienen que jugar los usuarios de PC, y que conocemos a través de Kotaku. Esta selección de títulos ha sido realizada por los usuarios de esta página web antes mencionada, siendo ellos mismos los que han decidido cuáles son los títulos imprescindibles en cualquier biblioteca jugona. No faltan clásicos como Thief 1 y 2, Tomb Raider, Prince of Persia, Nosferatu y otros tantos más.

Después de echar un vistazo a la lista completa a través de este enlace, ¿cuáles pensáis vosotros que son los títulos clásicos imprescindibles en cualquier PC? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar