Estos son los juegos de PlayStation Plus de noviembre, PS5 incluida

Descubre los juegos de PS Plus para el mes de noviembre.

Sony ha anunciado los juegos gratuitos del servicio de suscripción PlayStation Plus durante el mes de noviembre. En primer lugar, destaca el primer juego gratuito de PS5: Bugsnax. Mientras que PS4 recibirá La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight: Edición Corazón Vacío. Además, como título extra del mes, los suscriptores podrán descargar Melbits World, un divertido título de puzles 3D colaborativo de inspiración arcade y estética kawaii en el cual no se controla a los personajes, sino el escenario.

Bugsnax

En esta aventura el jugador tendrá que descubrir, cazar y capturar las 100 especies diferentes de Bugsnax usando una gran variedad de artilugios y cebos, explorar los diversos biomas de la Isla Snaktooth para rastrear y reunir a los habitantes de Snaxburg, seguir todas las pistas para conocer más acerca de la banda de bichos raros de Lizbert y los misterios de la Isla Snaktooth y atiborrar a los habitantes con Bugsnax para personalizarlos con un sinfín de nuevos aspectos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra continúa la historia de Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor, que deberán forjar su ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro para enfrentarse al increíble poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo.

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío

Hollow Knight es un juego de acción metroidvania con un estilo clásico 2D. El jugador debe explorar cavernas serpenteantes, antiguas ciudades y páramos mortales, luchar contra más de 150 enemigos y 40 jefes, evolucionar con habilidades nuevas y poderosas, equipar amuletos con poderes y habilidades extrañas, establecer nuevas amistades con extraños insectos y descubrir una antigua historia y resolver los misterios de este reino.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar