Estos son los juegos de Xbox Series X que no llegarán a Xbox One

Estos son los juegos de Xbox Series X que no llegarán a Xbox One

Hace tan solo unos días que se celebró el evento digital Xbox Games Showcase, una retransmisión encaminada a ofrecernos una visión de los primeros juegos de Xbox Series X. Aunque en un principio Microsoft reveló una gran cantidad de títulos que llegarían a Xbox One, su consola de actual generación, que serían compatibles de manera optimizada con la nueva plataforma, como es el caso de Halo: Infinite, lo cierto es que la compañía la lleva casi una decena de juegos anunciados en exclusiva para su futura consola.

Uno de ellos es State of Decay 3, el regreso del apocalipsis zombie de Undead Labs mostrado en un espectacular tráiler cinemático. Así mismo, el nuevo Forza Motorsport solo llegará a Xbox Series X, separando la saga de Xbox One tras haber estado ofreciendo nuevos títulos durante bastantes años.

Más allá de títulos first-party, anuncios de exclusividad en consola también adelantaron juegos limitados a Xbox Series X. Uno de ellos fue el sorprendente The Medium, lo nuevo de Bloober Team, cuya jugabilidad sorprendió con una de sus principales características: poder intercambiar entre dos dimensiones totalmente paralelas, pero con distinta apariencia, brindando momentos de auténtico terror mientras se intenta escapar de monstruos de estilo Silent Hill.

Lanzamientos exclusivos de Xbox Series X

  • State of Decay 3 - optimizado para Xbox Series X, first party. También en PC.
  • Forza Motorsport - optimizado para Xbox Series X, first party. También en PC.
  • Fable - optimizado para Xbox Series X, first party. También en PC.
  • Avowed - optimizado para Xbox Series X, first party. También en PC.
  • As Dusk Falls - optimizado para Xbox Series X, first party. También en PC.
  • Everwild - optimizado para Xbox Series X, first party. También en PC.
  • Stalker 2 - optimizado para Xbox Series X, lanzamiento exclusivo de consola. También en PC.
  • Warhammer 40,000 Darktide - optimizado para Xbox Series X, lanzamiento exclusivo de consola. También en PC.
  • The Medium - optimizado para Xbox Series X, lanzamiento exclusivo de consola. También en PC.

Por suerte, todo apunta a la verdadera existencia de Xbox Series S, un modelo de la consola de próxima generación capaz de reproducir sus juegos de una manera menos potente, siendo una opción mucho más accesible para los jugadores que no quieran gastar el desconocido precio de Xbox Series X pero quieran dar el salto a esta nueva generación a partir de finales de año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!